Getty Images
People Staff
February 24, 2005 AT 03:00 PM EST

El cantante Obie Bermúdez quiere ampliar sus horizontes artísticos incursionando en la actuación. Tan serio es su deseo que afirma que ya tiene ofertas concretas para hacer una película y una telenovela.

 “Es otra de las metas que siempre he tenido. Quiero actuar, me encanta el cine y la televisión, por eso estoy ansioso por lograrlo”, comentó a Terra.com. Y todo indica que lo logrará, puesto que el artista afirma que está en conversaciones bastante avanzadas y espera tener noticias al respecto antes de julio. “Estoy realizando algunas negociaciones para ver si comienzo a hacer audiciones para algunos papeles, porque tengo el presentimiento de que también puedo ser buen actor. De todas formas estoy tomando clases, porque he aprendido que la preparación es muy importante en todo lo que uno se proponga”, comentó.

 Este nuevo proyecto no significa que el intérprete de “Me cansé de ti” y “Antes” esté pensando en alejarse de su gran pasión, la música. “Estudié música y comencé a tocar instrumentos desde muy pequeño. Además que mis padres, mis abuelos y mis tíos son todos músicos. La música fue para mí un escape porque soy bastante tímido. Con una guitarra yo cantaba ante quien fuera”, contó. Y mal no le ha ido. 

You May Like

EDIT POST