Getty Images
People Staff
July 20, 2006 AT 06:00 PM EDT

ESTÁ DE VUELTA Luego del éxito del álbum Todo el año, el cantante Obie Bermúdez está de regreso. El boricua lanzará esta semana “Sigo con ella”, el primer sencillo de su nueva producción Lo que trajo el barco. El álbum del ganador al Grammy Latino saldrá a la venta el 29 de agosto próximo. Le deseamos mucha suerte.

MUY ENOJADO Voltio está pidiendo justicia. El rapero boricua, que fue encontrado culpable de venta de sustancias controladas el 1 de junio pasado, levantó una denuncia administrativa contra los policías que testificaron en su contra pues, dice, “mintieron bajo juramento en la corte”. “Se me está acusando de algo de lo que soy inocente”, aseguró el artista en declaraciones publicadas por el sitio Ritmosonlatino.com. “Si fuera culpable no estaría aquí peleando por esto. Mi familia se ha afectado y mi trabajo también”.

LUZ, CÁMARA… Maribel Verdú volverá a México para filmar la cinta La zona, primer largometraje del cineasta de origen uruguayo Rodrigo Plá. El filme narra la vida de una mujer que vive en una residencia lujo que se encuentra rodeada de barrios pobres y marginados. El rodaje se realizará en Ciudad de México durante siete semanas y media, y en él la española compartirá créditos con los actores mexicanos Daniel Giménez Cacho (La mala educación) y Blanca Guerra (Salón México), entre otros.

IMITANDO LA REALIDAD Este lunes 24 de julio comienza en Telefutura Así es la vida. En la serie, actores invitados interpretarán una historia de amor, odio o tragedia basada en hechos de la vida real. A pesar de su parecido con Decisiones (Telemundo), la trama se desarrollará durante una semana, con una nueva historia cada lunes. La cita es a las 10:00 PM, hora del Este.

You May Like

EDIT POST