Andrew Lipovsky/NBCU Photo Bank por Getty Images
People en Español
June 10, 2016 AT 11:46 AM EDT

El presentador Jimmy Fallon consiguió que el presidente Barack Obama lo acompañara en su The Tonight Show (NBC) el jueves en un dueto en el que recitó los logros que consideran su administración ha conseguidos en sus casi ocho años en el poder.

El video de su actuación, dentro del segmento llamado Slow Jam del popular programa nocturno, ha sido reproducido más de 11 millones de veces en cuestión de horas.

Luego de la actuación estelar que fue aplaudida por todo el público, el presentador se sentó a entrevistar al inquilino de la Casa Blanca. “La presidencia es un cargo serio, no un reality show”, dijo el mandatario, en referencia al candidato republicano Donald Trump.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Fallon también le preguntó por los candidatos demócratas Bernie Sanders y Hillary Clinton, a la que Obama dio públicamente su respaldo esta semana. “Ha sido algo muy sano para el Partido Demócrata tener unas primarias competitivas. Pienso que Bernie Sanders ha traído una enorme energía y nuevas ideas. Y ha empujado al partido y lo ha desafiado. Creo que ha sido a Hillary una mejor candidata [por ello]”, subrayó el presidente. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

You May Like