mezcalent.com
People Staff
June 01, 2006 AT 04:00 PM EDT

A sólo dos días del enlace de Adamari López con Luis Fonsi, siguen aflorando nuevos detalles sobre la boda del año en Puerto Rico. La noche del miércoles se realizó un ensayo a puerta cerrada en la iglesia de San José en Villa Caparra, en Guaynabo, Puerto Rico, según dio a conocer el programa Escándalo TV (Telefutura).

Guardias de seguridad rodearon a los novios, quienes fueron vistos fugazmente. También participaron en el ensayo Ana Patricia Rojo (una de las madrinas de la novia) con su esposo, Andrés Puentes Jr., así como los padres de Luis Fonsi y el hermano de Adamari, quien opinó que el enlace “va a estar fenomenal” y que será “la boda de la década”.

Por su parte, el padre de Adamari acudió solo al ensayo, ya que Vidalina Torres, la madre de la actriz, sigue internada en el Hospital Oncológico de San Juan, tratándose contra un cáncer. Y a pesar de su enfermedad, la boda no fue cancelada a pedido expreso de la señora, quien desea que todo continúe como está planeado.

Por otra parte, Olga Tañón y Ednita Nazario confirmaron que se unirán a los más de 400 invitados que asistirán al enlace, cuya recepción se realizará en el hotel Caribe Hilton de San Juan. Millie Quezada y el Gran Combo de Puerto Rico animarán la fiesta, en la que, según ha trascendido, los decorados serán de color marrón y azul claro.

En cuanto a la novia, su estilista, Junior Meléndez, anticipó que ésta lucirá “sumamente moderna” y que no llevará “postizos ni [va a] cambiar el color de su cabello para la ocasión”. Mientras que el traje será del diseñador colombiano Gustavo Arango.

You May Like

EDIT POST