Foto: Cortesía Telemundo
Moisés González
October 28, 2016 AT 03:02 PM EDT

Aracely Arámbula regresa próximamente a la pantalla de Telemundo como protagonista de La Doña, una nueva versión para televisión de la novela venezolana Doña Bárbara, cuya última adaptación la protagonizó con gran éxito Edith González junto a Christian Meier hace apenas ocho años.

Arámbula –que mostrará su lado más sensual en este melodrama– dará vida a Altagracia Sandoval, una hermosa y exitosa mujer de negocios que sufrió dos traumas muy fuertes en el pasado que la marcaron y la convirtieron en la implacable “Doña” que es ahora.

La telenovela también cuenta con las actuaciones protagónicas del actor argentino David Chocarro –que interpreta a Saúl, un abogado defensor de las mujeres– y la joven actriz mexicana Danna Paola –que se adentra en la piel de Mónica, la hija no reconocida de La Doña.

Ellos forman el triángulo protagónico de esta historia que tocará temas reales y contemporáneos como la violencia de género y la corrupción política y empresarial.

¡Mira a modo de aperitivo el trailer de la telenovela!

https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%

“>www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww….

Para Arámbula, La Doña es su tercer protagónico con Telemundo –antes la pudimos ver en Los miserables y La patrona– y el sexto de su carrera. Un melodrama en el que la actriz mexicana tendrá además la oportunidad de interpretar el tema principal de la telenovela.

You May Like

EDIT POST