JPI Studios
People Staff
March 27, 2007 AT 05:00 PM EDT

COMPLETAMENTE ENAMORADOS Niurka Marcos anda feliz de la vida. Su novio, el cubano Yanixan llegó a visitarla a México. Tras ser consultados por las misteriosas argollas que ambos usan, los tortolitos confirmaron que es una muestra de su amor. “El 14 de febrero exactamente me dijo que quería que las tuviéramos y fue algo especial, algo muy bonito”, señaló la actriz y bailarina de 39 años, quien fue a buscar a su amado en limusina al aeropuerto. “Para mí es muy importante saber que es la mujer que amo y que quiero, si en el futuro llegamos a casarnos, lo único que tenemos que hacer es bendecirlos, porque ya adelantamos el trámite’, afirmó el cubano.

LISTOS PARA AYUDAR Los integrantes de RBD están felices, su Fundación Sálvame comenzará a funcionar el próximo 1 de mayo para ayudar a los niños de la calle. “Gracias a la fundación vamos a poder regresarle a la gente todo el cariño que nos ha dado. Estamos pensando hacer el proyecto en Brasil, España y México”, señaló Dulce. Para inyectarle recursos a su nueva empresa, los artistas ofrecerán un concierto gratuito en Río de Janeiro y todo el dinero que recauden por parte de los patrocinadores lo destinarán a la fundación.

BUEN CORAZÓN Otra famosa que se sensibiliza con los niños más necesitados es Jessica Simpson. La cantante norteamericana de 26 años donó una camioneta del año al orfanato mexicano Casa Hogar Elim., ubicado en Nueva Laredo, México. “Me siento tan honrada y feliz de poder ayudar”, señaló la rubia emocionada. Más tarde, Simpson fue sorprendida por una serenata de mariachis, que costearon los niños vendiendo artesanías que ellos mismos confeccionan.

NI UNA SOLA PALABRA El ex de la actriz y productora Cynthia Klitbo, Rubén Lira, no quiso revelar por qué su relación con la mexicana de 40 años llegó a su fin. “Lo que yo tengo que hablar lo hablo con ella”, señaló el productor artístico, de 28 años, tras ser cuestionado si era cierto que la separación se produjo porque él intentó estafarla. “No me interesa hablar nada”, agregó.

You May Like

EDIT POST