getty images
People Staff
June 13, 2006 AT 05:30 PM EDT

¿ENAMORADA? Ninel Conde (Rebelde) podría estar estrenando nuevo romance. De acuerdo a Televisa Espectáculos, la actriz y cantante mexicana fue vista en la ciudad de Monterrey, México, en compañía del empresario Juan Zepeda, con quien se le ha vinculado sentimentalmente. La ex de José Manuel Figueroa se apresuró a comentar a la prensa local que no quiere “dar detalles de su vida personal”, pero aceptó que “siempre es grato contar con una buena compañía”. Por algo se empieza.

MORDIÓ EL ANZUELO El apuesto presentador y cantante español Bertín Osborne contrajo nupcias este sábado con la modelo venezolana Fabiola Martínez, según dio a conocer la revista española ¡Hola!. Osborne, de 55 años, y Martínez, de 33, eligieron a la finca sevillana Hacienda de San José como sede para la ceremonia, que culmina sus cinco años de relación amorosa. El presentador y cantante, actualmente conduce el programa Ankawa, uno de los éxitos de la temporada en la Madre Patria, y es recordado por sus incursiones en la música country en EE. UU. y la música ranchera, en México.

BUENA NUEVA La modelo Linda Evangelista anunció a la revista alemana Gala que está embarazada. La maniquí canadiense de 41 años formó parte del grupo de supermodelos de los noventa junto con Naomi Campbell, Claudia Schiffer y Christy Turlington. Éste es el segundo intento de maternidad de Evangelista, de 41 años, quien sale con un arquitecto de Nueva York, pues anteriormente sufrió un aborto, cuando mantenía una relación con el futbolista francés Fabien Berthez.

You May Like

EDIT POST