getty images
People Staff
November 01, 2006 AT 05:00 PM EST

La carrera cinematográfica de la actriz mexicana Kate del Castillo sigue en alza. Al hecho de que una de sus películas competirá para una nominación al Oscar y de que ha filmado distintos proyecto al lado de estrellas como Antonio Banderas y Jennifer López, la bella anunció que en breve rodará Julia junto a la actriz británica Tilda Swinton (The Chronicles of Narnia: The Lion, the Witch and the Wardrobe).

“Empezamos el lunes a rodar en México”, declaró la actriz de 34 años al diario mexicano Reforma. “La película trata de una mujer drogadicta que tiene un hijo y que acude a Julia [Swinton] (…) para platicarle que está tratando de raptar a su hijo para recuperarlo”, explicó.

Julia será escrita y dirigida por el francés Eric Zonca (Le Secret) con productores estadounidenses. El rodaje comienza el próximo lunes en Ciudad de México y tras dos semanas será trasladado a Los Ángeles, CA.

Por otra parte, la cinta American Visa, que Del Castillo protagonizó al lado de su ex, Demián Bichir, competirá por el Premio Goya, que se otorga en España a lo mejor del cine, en la categoría de Mejor Película Extranjera de Habla Hispana. Asimismo, el filme fue preseleccionado por Bolivia (país productor) para competir como Mejor Película Extranjera al Premio Oscar del 2007.

You May Like

EDIT POST