Getty Images
hrobles
June 07, 2012 AT 07:23 PM EDT

El amor ha tocado a la puerta de Martha Higareda y la actriz ha contestado. En entrevista con nuestro portal hermano Quien.com, Higareda de 28 años, reveló que está enamorada de un actor y director estadounidense con quien mantiene una relación a distancia.

“Estoy muy contenta porque me divierto mucho con él. Todo el tiempo me impulsa y dice va, vuela alto. Creo que eso es importante, que te encuentres a una persona que te apoye”, dijo de su novio Cory de 35 años, a quien conoció a través de amigos en común en una playa.

Higareda añadió que, por cuestiones de trabajo, mantienen una relación a distancia. En estos momentos la actriz graba la cinta Cásese quien pueda en México, donde el actor la ha visitado. La actriz también dejó saber que llevan un año juntos, pero lo quiso mantener en privado para “disfrutar el momento”.

Mientras disfruta las mieles de su nuevo romance, Higareda continúa filmando Cásese quien pueda, filme que ella escribió y coprodujo. La peli cuenta con la participación de Fernando Luján y su hermana Miriam Higareda, y es una comedia romántica de dos hermanas (interpretadas por Higareda y su hermana) y las vicisitudes de varias nupcias. 

El filme está situado en el Distrito Federal mexicano y en lugares selváticos del estado de Quintana Roo, según el diario mexicano El Informador

You May Like

EDIT POST