People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Las nuevas fragancias de Christian Louboutin son todo lo que imaginas y más

Publicado

Cortesía de la marca

Diseñar solo zapatos ya es cosa del pasado para Christian Louboutin, quien es conocido en todo el mundo por su exquisito calzado caracterizado por su suela roja. El francés entró hace casi dos años en el mundo de la belleza lanzado un esmalte con la tapa en forma de tacón. Un tiempo más tarde creó labiales y lip glosses, y ahora sigue extendiendo su línea de belleza presentando tres fragancias. 

Las originales y modernas botellas de los perfumes fueron creadas por el artista inglés Thomas Heatherwick quien plasmó en ellas la visión del diseñador.

Estas tres fragancias: Bikini Questa Sera, Tornade Blonde y Trouble in Heaven, que tienen el toque único de Louboutin tanto en su composición como en su estética, buscan enfatizar la personalidad de la mujer que la lleve.

“Quería celebrar a la mujer y sus deseos. Quería que estas fragancias enaltecieran algún aspecto de su personalidad o que revelen algo acerca de ella que nadie sabía, ni siquiera ella misma. Un secreto, una historia”, explicó el diseñador en un comunicado. “De alguna manera, crear estas fragancias es como ser un director de cine. Algunos directores quieren controlar el proceso de la actuación, otros quieren revelar el poder del personaje y su personalidad. Eso es lo que trato de evocar con los zapatos y ahora con la química de las fragancias. Quiero darle a las mujeres una forma de expresarse y deleitar con su personalidad”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Bikini Questa Sera, perfecta para la noche, contiene jazmín y nardo. Tornade Blonde, calificada como una esencia más femenina que evoca el amor y la aventura, está hecha con rosas rojas, violeta y grosella; mientras que Trouble in Heaven, un aroma más provocativo, contiene notas de iris, pachulí y ambar.

Cada una de ellas ya está disponible en Christianlouboutin.com por $275.