HRH The Duchess of Cambridge
May 01, 2016 AT 09:34 AM EDT

Justo antes de su primer cumpleaños este lunes, los padres de la princesa Charlotte, el príncipe William y Kate Middleton publicaron cuatro hermosas fotos de la niña en las redes sociales del Palacio de Kensignton.

We hope everyone enjoys these lovely photos as much as we do..

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

Nuevamente, la fotógrafa detrás de las hermosas fotos es nada menos que la propia Kate.

RELACIONADOS: Mira el tierno momento entre el príncipe George y Barack Obama

En las fotos, Charlotte se ve jugando alrededor de su casa en trajes de color rosa y azul, que hacen juego con sus lacitos, y las medias y los zapatos ‘Emma’ de la línea Early Days.

The Duchess took these pictures of her daughter in April at their home in Norfolk. 📷 copyright HRH The Duchess of Cambridge.

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

La princesita se ve trepando en los muebles de la casa y caminando apoyada de un juguete en las fotos, tomadas en Anmer Hall, después que William y Kate regresaron de su gira de la India y Bután. “Un año es un hito importante y la familia está feliz de compartir estas imágenes,” una fuente del palacio a People.

Su cumpleaños se celebrará este lunes en una fiesta familiar privada.

RELACIONADOS: Revelan cómo se hizo la foto para la estampilla real del príncipe George

Kate es una gran entusiasta de la fotografía y también compartió las fotos que tomó de la pequeña Charlotte muy pequeñita, en brazos de su orgulloso hermano mayor, el príncipe George,  cuando ella tenía apenas 5 semanas de edad.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN   

You May Like