TIM GRAHAM/GETTY IMAGES
People Staff
December 20, 2007 AT 07:00 PM EST

En la investigación judicial del caso de la muerte de Lady Di, se han dado a conocer varias de sus cartas personales, por lo que hoy se divulgó una misiva más, en donde ella aseguraba que su ex esposo, el Príncipe Carlos, quería matarla para casarse con la entonces niñera de sus dos hijos, según informó la agencia de noticias EFE.

“Estoy aquí sentada en mi despacho hoy en octubre, añorando por alguien que me abrace y me anime a mantenerme fuerte y con la cabeza alta”, así comienza el escrito de Diana de Gales. La carta fue dirigida a su ex mayordomo, Paul Burrell, quien incluyó las misivas en el libro A royal duty, el cual publicó en el año 2003.

Lo más sorprendente de la carta dice así: “Esta particular fase de mi vida es la más peligrosa. Mi marido esta planeando un accidente en mi coche. Un fallo en los frenos y una herida grave en la cabeza, para despejarse el camino para casarse con Tiggy [nombre de la niñera]”. Estas declaraciones podrían complicar el caso y por ende, prolongar el proceso judicial. Quien ha puesto en duda las cartas de Burell es Lucia Flecha da Lima, amiga íntima de Diana, quien alega que él es perfectamente capaz de imitar la letra de su amiga. El motivo de esta minuciosa investigación es esclarecer si la muerte de Diana de Gales fue un accidente o producto de una conspiración. Desde un principio, Mohamed Al Fayed, padre del también fallecido Dodi Al Fayed, sostuvo que todo fue un plan al más alto nivel, para impedir que su hijo se casara con Diana.

Muchas son las pruebas que son analizadas desde el pasado octubre, cuando se abrió la investigación. Se estima que a finales de mes lleguen al verdadero motivo que llevó a Lady Di y a su novio, Dodi, a la muerte, el pasado 31 de agosto de 1997.

You May Like

EDIT POST