getty images
People Staff
August 31, 2006 AT 11:55 AM EDT

Esta noche se realizará la ceremonia de premiación de los MTV Video Music Awards en el Radio City Music Hall de Nueva York. Los favoritos de la noche son Shakira y los roqueros Red Hot Chilli Peppers, quienes tienen un total de siete nominaciones cada uno. Otros representantes del talento hispano serán Daddy Yankee, quien está nominado en la categoría de Mejor Vídeo de Hip Hop, y Christina Aguilera con cuatro nominaciones por el tema “Ain’t No Other Man”. La rubia medirá fuerzas con Shakira en la categoría de Mejor Vídeo del Año.

Como ya es costumbre, además de la entrega de premios, el show será el plato principal del evento que este año será animado por el comediante Jack Black y contará con presentaciones en vivo desde Rockefeller Center de Christina Aguilera, The All American Rejects, Beyoncé, Panic! at The Disco, The Killers, Ludacris, Pharrell, The Raconteurs y Justin Timberlake. Mientras que algunos de los presentadores serán Jennifer López, Jessica Simpson, Nick Lachey, Missy Elliot, Rihanna, Busta Rhymes y Jared Leto.

El espectáculo promete muchas sorpresas. Entre las novedades de este año destaca la posibilidad que tendrá el público de votar por sus favoritos en todas las categorías, además se incluyeron dos nuevas: Mejor Banda Sonora de Videojuego y Mejor Música Incidental de un Videojuego. La cita es hoy a las 8PM.

You May Like

EDIT POST