getty images
People Staff
May 16, 2006 AT 06:00 PM EDT

La alfombra roja ya está puesta y las cámaras listas para recibir a los 50 Más Bellos de PEOPLE EN ESPAÑOL. Esta noche, decenas de personalidades llegarán al salón Skylight de Manhattan para estar en la fiesta del año.

En punto de las ocho de la noche, empezarán a desfilar por la alfombra roja Valentino Lanús, María Celeste Arrarás, Bárbara Bermudo, Eduardo Xol, Zöe Saldaña, María Conchita Alonso, Lorena Rojas, y José Ángel Llamas, entre otros. Víctor Manuelle llegará solterísimo; Shalim se sentirá como familia ya que también estará su mamá, la guapa Charytín; mientras que Bárbara Mori debería llegar acompañada de su amorcito, José María Torre, por supuesto. Y, ¿será que se aparece Jennifer López con su inseparable Marc Anthony? ¿Por qué no? Todo puede suceder.

Lo cierto es que los preparativos ya empezaron. En la exclusiva suite de regalos en el prestigioso Tribeca Grand Hotel, nuestros bellos están siendo mimados. Denise Quiñones se arregló las uñas el martes; Carmen Electra pasó a recoger algunos regalitos y Zöe Saldaña aprovechó para llevarse un bikini con fresitas bordadas de Poko Pano. Victor Manuelle y Shalim salieron con una bolsa de regalos con prendas de Latino Royalty y Rock & Republic; y María Conchita Alonso hizo cita para mañana para embellecerse para la fiesta del año.

You May Like

EDIT POST