People Staff
February 24, 2006 AT 06:00 PM EST

Carmen Campuzano no pudo. Luego de semanas de rumores sobre su regreso a la drogas y supuestos intentos de suicidio, este viernes programas de televisión informaron que la modelo fue internada a la fuerza por sus familiares tras sufrir una recaída.

La ex modelo y actriz mexicana tuvo una crisis el jueves por la noche, según reportó Primer impacto (Univisión), y fue internada a solicitud de sus familiares. Esto habría ocurrido después de que Campuzano llamara a algunos medios gritando que “la querían matar”.

La noticia viene a confirmar las declaraciones hechas hace más de una semana por el productor mexicano Juan Osorio, amigo de Campuzano, quien aseguró que durante el fin de semana ésta había intentado quitarse la vida y que estaba “muy mal”, lo que ponía en duda su participación en la novela Duelo de pasiones, para la cual había sido convocada. Según Escándalo TV (Telefutura), Daniel, hermano de la maniquí, confirmó la crisis nerviosa, pero no dijo nada acerca de un regreso a las drogas.

Al cierre de edición, no se habían dado a conocer más detalles de la actual condición de la modelo, ni del lugar a donde fue trasladada.

You May Like

EDIT POST