People Staff
February 16, 2006 AT 02:00 PM EST

¿OTRA VEZ? La modelo y actriz mexicana Carmen Campuzano podría estar de nuevo en crisis, o al menos así lo afirma Juan Osorio, “Carmen está muy mal, incluso atentó contra su vida hace unos días”, dijo el productor a la prensa de su país. Sin embargo, Lucy Mora, cuñada de Campuzano, declaró al diario Milenio que “pese a las constantes depresiones que [Campuzano] ha sufrido, no se ha dado por vencida y sigue luchando por alejarse del mal”. Lo curioso es que mientras Mora asegura que “es un hecho” que su cuñada trabaje en la nueva novela de Osorio (Duelo de pasiones), éste sostiene que “todavía no sabe” si Campuzano “se quedará en el reparto”. ¿En qué quedamos?

DE MALAS Una corte de Los Ángeles rechazó este miércoles volver a conceder a Michael Jackson la custodia única de sus dos hijos con su ex esposa, Debbie Rowe. En el 2001, Rowe cedió legalmente al cantante los derechos de paternidad de los pequeños Michael Jr. and Paris. Sin embargo, en 2004, la ex enfermera convenció a la Corte Suprema de Justicia de California de revocar el acuerdo para recuperar la custodia de los niños, citando como razones el juicio de abuso de menores que atravesaba la estrella del pop y sus lazos con el grupo Nación del Islam. Cuando la solicitud fue aprobada, Jackson apeló ante la Corte del Segundo Distrito, recurso que fue desechado este miércoles.

DE REGRESO El cantante mexicano Emmanuel prepara una placa con canciones inéditas, la cual será lanzada a mediados de este año. “Son mis éxitos grabados con nuevos arreglos y seguramente habrá dos o tres canciones nuevas”, dijo el interprete de “La chica de humo” y “Pobre diablo”. La grabación del material comienza en mes y medio, y contempla un dueto con su propio hijo, Alejandro Acha. “El es un muchacho con mucho talento y desde pequeñito se le dio la mejor preparación musical”, comentó a la prensa. Con ese papá, cualquiera.

You May Like

EDIT POST