Getty Images
People Staff
August 18, 2005 AT 06:00 PM EDT

Poco le duró la tranquilidad a Michael Jackson. Luego de haber sido declarado inocente de todos los cargos de abuso sexual que se le imputaban el 13 de junio pasado, el cantante fue demandado una vez más por abuso sexual.

Esta vez se trata de un sujeto que afirma que fue abusado sexualmente por el cantante cuando tenía 18 años. De acuerdo al demandante, Joseph Thomas Bartucci, tras ser interceptado por uno de los empleados del artista durante la Feria Mundial de Nueva Orleans en 1984, estuvo detenido por varios días contra su voluntad y fue abusado por el cantante. Para explicar el porqué se demoró 20 años en demandar a Jackson, el documento dice que debido a lo traumático de la experiencia Bartucci sólo recordó lo sucedido en 2003, cuando se enteró del juicio contra el cantante.

Las acusaciones ya están teniendo consecuencias para la estrella del pop, debido a que un juez de distrito federal lo sancionó con una multa de $10,000 por no haberse presentado a dos audiencias en Nueva Orleans, LA. Ante la amenaza de ser detenido, el cantante envió a uno de sus abogados a hablar con el juez, quien lo excusó argumentando que las citas no habían sido enviadas a la persona correcta.

El juez fijó una audiencia para determinar la fecha del juicio el próximo 7 de septiembre. La historia se repite para Jackson, veremos si esta vez vuelve a tener tanta suerte.

You May Like

EDIT POST