GETTY IMAGES/UNIVISON
People Staff
April 05, 2010 AT 11:00 AM EDT

En una noche llena de sorpresas para muchas candidatas y para el público, ayer fueron escogidas las 12 chicas de Nuestra belleza latina (Univisión) que se disputarán la corona, y aunque el jurado defendió su elección, varias de las grandes favoritas fueron eliminadas.

“A mí me parece bueno porque ya eliminamos a muchas feítas”, declaró con su particular estilo el presidente del jurado, Osmel Sousa. “A pesar de que quedan algunas más, en estas próximas semanas las iré eliminando, entonces quedarán las tres o cuatro que me gustan”.

En la velada, donde el plato principal corrió por cuenta de David Bisbal, las concursantes dejaron ver su talento para el baile y desfilaron una colección de elegantes trajes.

El sinsabor llegó cuando se conoció que Laura Sierra y Sarah López, dos de las cinco favoritas del jurado, fueron eliminadas junto a la panameña Maryceli González y las puertorriqueñas Anisha Montalbo, Chanty Vargas y Melissa Santos, todas ellas muy decepcionadas.

“A mí me acongojó muchísimo. Cada vez que una chica se paraba frente a nosotros a mí se me salía el corazón ya fuera porque se iba o se quedaba”, comentó Lupita Jones. “Fue muy dificil, una semana de muchas discusiones pero ahora la decisión esta en manos del público”.

Fabiola Barinas, una de las candidatas que logró un cupo en la mansión de la belleza en Miami, tampoco ocultó su sorpresa por el fallo del jurado.

“Si me sorprendieron varias de las eliminaciones pero como dijeron los del jurado, aquí nadie tiene un lugar seguro”.

Chanty Vargas también se mostró impactada por la noticia de su eliminación pero lo tomó muy tranquila y aseguró que quizá regresará en el 2011. “Estoy triste pero segura, pues mi camino continúa, mis metas siguen adelante y vine para ganar no para perder y no perdí nada, gané experiencia y quizá vuelva el año que viene, más fuerte”.

Ahora, semana a semana, el público deberá votar por las 12 finalistas para saber quiénes se van y quiénes siguen en la pelea. Las escogidas fueron:Mayra Zavala, Rossibell Mateo, Heidi Alvarado, Agostina Fusari, Tatiana Delgado, Cynthia Piña, Bárbara Moros, Indiana Sánchez, Lisandra de la Cruz, Carolina Ramírez, Fabiola Barinas, y Ana Patricia González.

You May Like

EDIT POST