Mezcalent
jpagan
October 26, 2012 AT 02:56 PM EDT

La periodista Mara Castañeda, nuera de Vicente Fernández, publicó en su cuenta de Twitter varios mensajes en los que aclara que no ha ofrecido declaraciones sobre los resultados de la biopsia a la que se sometió este martes el cantante, a quien se le encontró un absceso en el hígado.

“Quiero aclarar que jamás les di entrevista alguna. No es profesional lo que publicaron”, indicó Castañeda en un mensaje dirigido al editor del periódico mexicano El Universal.

Dicho periódico publicó unas supuestas declaraciones de Castañeda en las que ella, según dicha publicación, indica que los resultados de los estudios arrojan que el absceso no es canceroso.

“Queridos seguidores aclaro que no soy la vocera oficial del Grupo Fernandez. Ellos tienen su oficina y estarán informando. Gracias. Un beso”, añadió Castañeda en otro mensaje.

Este miércoles Grupo Fernández, empresa que representa a Fernández, informó que el intérprete de 72 años deberá realizarse nuevos exámenes, ya que no se tenía un diagnóstico. 

“Agradezco todas las muestras de cariño que he recibido. Estoy con mi familia, y esperamos que los resultados de la próxima semana sean muy buenos. Gracias a toda la gente que me quiere y que ha hecho oración por mí, su apoyo me da la fuerza para seguir adelante”, expresó Chente a través del comunicado emitido por dicha empresa.

You May Like

EDIT POST