ORLANDO GARCIA/JPISTUDIOS.COM
People Staff
August 14, 2008 AT 06:00 PM EDT

Luego de que Pablo Montero permaneciera dos días en la cárcel por haber consumido drogas nuevamente, en medio de un proceso que se le sigue en una corte de Miami, FL el programa de televisión mexicano Ventaneando (TV Azteca) desató tremendo escándalo al asegurar que el novio de la actriz Nora Salinas, con quien Montero trabaja en la telenovela Fuego en la sangre (Univisión), es quien le vende los estupefacientes.

“La cocaína que consume Pablo Montero se la da el novio de Nora Salinas, compañera de Pablo en la telenovela en la que ambos participan”, dijo la periodista Paty Chapoy, en el programa de televisión, agregando que el compañero sentimental de la actriz, quien en el melodrama interpreta a Sarita, es “una especie de distribuidor de drogas para la producción”.

En el mismo programa, la conductora Atala Sarmiento aseguró que el ex esposo de Nora Salinas le dijo a ella que el novio de la actriz se dedicaba a la venta de drogas.

Los líos para Montero, quien la próxima semana cumplirá 39 años, comenzaron en el 2007 cuando fue arrestado Miami Beach mientras se movilizaba en su camioneta en la que la policía encontró una bolsa con cocaína. El también cantante aceptó ingresar a un programa de rehabilitación para evitar un juicio, pero hace tres días cuando se presentó ante el juez que lleva su caso, pruebas médicas demostraron que sigue consumiendo droga.

You May Like

EDIT POST