Barry King/ Getty Images
Alexander Mabry
January 05, 2016 AT 12:37 PM EST

La pareja de Kylie Jenner, el rapero Tyga, de 26 años, ha sido acusado de mantener una relación poco apropiada con una joven de 14.

Molly O’Malia, una joven aspirante a modelo, asegura que Tyga inició con ella una “incómoda” y no deseada comunicación a través de internet.

FOTOS: Famosos que tuvieron un romance con las niñeras de sus hijos

O’Malia decidió contar su experiencia, acompañada por su abogada Gloria Allred, después de que un tabloide publicase la historia sugiriendo que la joven y el rapero habían mantenido una relación sexual, según cuenta People.

Según las declaraciones de O’Malia, su trato con Tyga nunca fue más allá de un intercambio de mensajes en las redes sociales, algo que terminó cuando el rapero trató de concerla en persona.

“La verdad que es que Tyga me contactó primero. Me envió un mensaje a través de Instagram. Yo sabía quién era, pero me sorprendió que me contactara”, dijo a través de un comunicado. “Pensé que podría ser por mi música, pero él nunca lo mencionó en su comunicación inical conmigo. Pensé que era extraño, pero creí que hablaría de ello en su próximo mensaje. Aunque nunca lo hizo”, añadió.

FOTOS: Kylie Jenner, su sesión de fotos más funky

“Comencé a sentirme incómoda cuando me pidió vernos por FaceTime”, explicó O’Malia, quien asegura que el actual novio de la estrella de Keeping Up With The Kardashians (E!) le solicitó comunicarse a través de la aplicación hasta tres veces, y que ella se negó.

“Debido a que me sentía molesta rápidamente paré de responderle”, afirmó la joven, quien explicó que había decidido hacer su historia pública “porque no quiero que esto que me ha pasado le suceda a otra chica”.

La madre de O’Malia, Anne Lowry O’Malia, también compartió un comunicado criticanco a la revista OK! por “insinuar fálsamente que existió una supuesta relación sexual inapropiada entre Tyga y Molly”.

FOTOS: 10 cosas que no sabías de Kylie Jenner

La abogada de la joven, Allred, quien es una reconocida abogada de derechos civiles y que representa a las mujeres que mantienen litigios contra Bill Cosby, afirmó que “es completamente inapropiado que un hombre adulto trate de comunicarse con una niña de 14 años, pedirle el número de teléfono y preguntarle cuándo va a viajar a Los Ángeles”.

Por su parte, Tyga ha estado esquiando con su novia en Mammoth Lakes, California. En su momento su relación con la socialité levantó ampollas debido a que la joven Jenner, ahora de 18 años, era menor de edad cuando comenzaron a salir juntos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

https://http://www.facebook.com/MollyOMaliaOfficial/posts/1661682810748414″ d…

https://http://www.facebook.com/MollyOMaliaOfficial/posts/1661682770748418:0″…

You May Like

EDIT POST