AGENCIA-MEXICO.COM
Carole Joseph
August 07, 2007 AT 06:00 PM EDT

Sólo unas imágenes bastaron para que corrieran los rumores. Luego de que Angélica Vale y Alejandro Ibarra recibieran un reconocimiento la semana pasada por su éxito en la obra teatral Vaselina, que se presenta en Ciudad de México, los actores de 31 y 34 años respectivamente, salieron agarrados de la mano, lo cual hizo suponer que habrían reiniciado el noviazgo que tuvieron cuando eran niños.

“Sí, ya hablé con la novia de Alejandro, y un día lo tengo yo y otro día lo tiene ella”, contesta entre risas Vale. “Ella y yo compartimos a Alejandro”. Es así, con esta declaración en exclusiva a Peopleenespanol.com, que la actriz pone fin a los rumores en torno a su supuesto romance con Ibarra. “Tenemos un amor de hermanos, crecimos juntos. Hemos vivido muchas cosas dentro y fuera del escenario”, recalca.

Y fue dentro del escenario, que a la edad de 12 años, Vale inició un romance con Ibarra, en la época en la que ambos participaron en la obra musical Vaselina. Hoy, 19 años después, los actores unieron nuevamente su talento para protagonizar la misma puesta en escena en Ciudad de México.

“Él está muy contento con su novia África Zavala [quien fuera protagonista de la telenovela “Peregrina”], es la primera novia de Ibarra que digo, sí, ésta si me gusta”, cuenta la mexicana, “Yo por mi lado tengo un romance conmigo misma, todo a su tiempo”.

En sí, parece que el tiempo le ha sonreído a Vale, después del éxito de la telenovela La fea más bella, la mexicana tiene planes de grabar una nueva producción discográfica, hacer presentaciones musicales, así como formar parte del elenco de dos películas mexicanas. “Son muchos proyectos, pero no quiero adelantarme y hablarlos, ya llegarán poco a poco y les contaré todo”.

You May Like

EDIT POST