People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Novia es llevada al altar por el hombre que vive gracias al corazón de su padre

Publicado

Jeni Stepien, Arthur Thomas,
Cortesía www.laurenreneedesigns.com

El día de su boda, Jeni Stepien tenía claro quién debía conducirla al altar.

Un día antes de la ceremonia, Stepien conoció al hombre que vivía gracias al corazón de su padre. Cuando Arthur Thomas llegó a la iglesia tomó los dedos de Jeni y los puso en su muñeca. “Dijo: ‘Mira, siente mi pulso'”, explicó Stepien al Washington Post.

La joven de 33 años sintió una gran emoción en aquel momento. “Fue incréible. Podía sentir su corazón latiendo, y era tan fuerte”, añadió.

La jornada siguiente Thomas condujo a Stepien hasta el altar, donde ella posó su mano sobre su pecho antes de separarse.

Stepien contó que fue su novio, Paul Maenner, quien sugirió que Thomas tomase el puesto de su padre. “Pensé que él sería la persona perfecta porque lleva una parte de mi padre viviendo en él”.

Entonces escribrió una carta al hombre de Lawrenceville, en Nueva Jersey, al que no conocía. 

“Ella dijo: ‘¿Hay alguna posibilidad de que me lleves al altar?'”, compartió Thomas con el Post. “Yo dije: ‘Hay una gran posibilidad'”.

“Durante los últimos 10 años he visto a mis hijos graduarse de la escuela y la universidad y probablemente podré verlos casarse”, dijo. “Y esos mismos 10 años, la familia de Michael ha vivido sin él”.

https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%

“>www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.f…