Getty Images/The Grosby Group
People Staff
December 21, 2010 AT 12:00 PM EST

No hay duda de que las relaciones entre Jennifer López y su exesposo, Ojani Noa, están cada vez peor, pues luego de que el cubanoamericano intentara hacer públicos unos videos íntimos de él y la actriz cuando estuvieron casados, ahora la novia de Noa, Claudia Vásquez, acaba de demandar a J.Lo por interferir en la producción de una película sobre la vida de su pareja.

La actriz y productora mexicana interpuso ayer una demanda por 10 millones de dólares en la Corte de Los Ángeles y bajo el caso número BC 451452 acusa a la esposa de Marc Anthony de bloquear la producción y distribución de una cinta sobre la vida de Noa en la que ella interpreta a la Diva de El Bronx.

“Todo está congelado. Cuando quiero hacer algo, grabar algo, decir algo, los abogados me dicen ‘para’ porque no queremos problemas legales”, declaró Vásquez al programa de televisión Escándalo TV (Telefutura). “Las compañías de distribución, inclusive los inversionistas que estaban originalmente interesados, ahora tienen miedo, ya no quieren invertir. Ya no tengo trabajo”.

La novia de el exmarido de López aseguró que tomó la decisión de demandarla luego de recibir una carta de los abogados de la cantante donde le advertía que si no frenaba el proyecto del filme llevaría el caso a las cortes.

“Ella me mandó la carta diciendo que o paraba la pelicula o me demandaba por 10 millones de dólares, entonces ella puso la cantidad”.

Ed Meyer, representante del exesposo de la protagonista de la película Selena aseguró que la actitud de Jennifer López hacia su exmarido y la novia de éste se debe a la rabia que les tiene luego de que hace varios años los sorprendió teniiendo relaciones sexuales.

“Ellas se odian”, comentó Meyer a The Grosby Group. “Vásquez conoció a Jennir López cuando López la sorprendió teniendo sexo con Ojani Noa en su mansión de Hancock Park donde vive Ojani”.

Meyer también afirmó que la intérprete de “Let’s Get Loud” siente mucho odio hacia su ex y no soporta ver que haya rehecho su vida al lado de Vásquez, a quien según él en una ocasión la jueza de American Idol la llamó “pu..” en un programa de televisión.

Finalmente, Claudia Vásquez le envió un mensaje a la exmujer de su actual pareja, con quien sostiene una relación desde hace 10 años.

“Déjame en paz, yo tambien tengo hijos. A mí déjame hacer la película o lo que sea que se tenga que hacer, deja de pedir extensiones y ya, déjame trabajar por favor”.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like

EDIT POST