Getty Images/The Grosby Group
People Staff
January 10, 2011 AT 11:00 AM EST

La telenovela en la que se ha convertido el caso entre Jennifer López y Claudia Vázquez, la novia de su exesposo, Ojani Noa, parece no tener un final cercano, pues luego de que la demandara por 10 millones de dólares por presuntamente interferir en su trabajo como productora de cine, ahora pidió una orden de restricción contra la Diva de El Bronx.

La novia de Noa interpuso la solicitud en una corte de Los Ángeles asegurando que J.Lo. se ha dedicado últimamente a acosarla y a interferir con la producción de una cinta en la que ella personificaría a la esposa de Marc Anthony.

La actual pareja del exesposo de J.Lo también demandó a la actriz en diciembre pasado por 10 millones de dólares en un caso que muchos consideran una venganza mutua entre J.Lo y el cubano con quien estuvo casada entre 1997 y 1998.

“Todo está congelado. Cuando quiero hacer algo, grabar algo, decir algo, los abogados me dicen ‘para’ porque no queremos problemas legales”, declaró Vázquez hace unas semanas al programa de televisión Escándalo TV (Telefutura). “Las compañías de distribución, inclusive los inversionistas que estaban originalmente interesados, ahora tienen miedo, ya no quieren invertir. Ya no tengo trabajo”.

Ed Meyer, representante del exesposo de la protagonista de la película Selena aseguró que la actitud de Jennifer López hacia su exmarido y la novia de éste se debe a la rabia que les tiene luego de que hace varios años los sorprendió teniiendo relaciones sexuales.

“Ellas se odian”, comentó Meyer a The Grosby Group. “Vásquez conoció a Jennir López cuando López la sorprendió teniendo sexo con Ojani Noa en su mansión de Hancock Park donde vive Ojani”.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like

EDIT POST