AKM GSI/The Grosby Group
People en Español
October 06, 2015 AT 01:39 PM EDT

La novia del actor Jim Carrey, quien alegadamente se suicidó la semana pasada, estaba casada con otro hombre, según supo The Hollywood Reporter.

Cathriona White, de 30 años, quien estaba separada de su esposo en el momento de su muerte, comenzaría los trámites de divorcio en el mes de diciembre, reporta People.

RELACIONADO: La novia de Jim Carrey menciona al actor en su nota de suicidio

El cádaver será entregado a su esposo para ser llevado a su natal Irlanda, de acuerdo con un oficial de L.A. County Medical Examiner.

Toda esta información sale a relucir tras la autoridades confirmar a People que cuatro medicinas recetas fueron encontradas en su casa en Sherman Oaks, Los Ángeles, tras su muerte. Aparentemente las pastillas habían sido recetadas al actor bajo un “alias”.

“[Cathriona] las tomó de la casa de él. Él no tiene idea. [Jim Carrey] no estaba activamente utilizando las medicinas, por lo que él no se había percatado de que no estaban (en su casa)”, dijo una fuente a People

RELACIONADO: Jim Carrey, “terriblemente triste” tras la muerte de su novia

En 2012 Carrey y White comenzaron su relación, aunque unos meses después la terminaron. El pasado mayo se volvió a ver a la pareja junta después de, supuestamente, reavivar su romance.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN 

 

You May Like

EDIT POST