Instagram/Chloe Bello
Isis Sauceda
September 08, 2014 AT 05:57 PM EDT

La última novia de Gustavo CeratiChloe Bello, se encuentra en el centro de una polémica después de que su despedida del líder de Soda Stereo a través de las redes sociales reviviera las acusaciones de que fue responsable del accidente cerebrovascular que condujo a su fallecimiento. 

“Amor de mi vida, no tengo palabras… No sé ni lo que escribo ante este dolor. Solo sé que te amé desde el primer día, y gracias a DIOS nos pudimos dar el lujo de sentir de que se trata el verdadero amor tan rápidamente”, escribió la modelo argentina.

FOTOS: 10 momentos clave en la vida de Gustavo Cerati

“Por favor disfruta de todo allí arriba, volá, flota y sé tú, maravilloso ser. Te recuerdo en todo, en todo momento. Latís fuertemente en mi corazón como en el de muchos más que te quieren. Tu luz sigue brillando muy muy fuerte. Esto no es un adiós, sino un hasta luego. Te amo y amaré siempre, mi gordo payaso. Tu jirafa, Chloe”, agregó.

Tras colgar el mensaje, las críticas no se hicieron esperar ya que la joven fue señalada por la familia del músico de 55 años como la responsable de su coma al exigirle que consumiera Viagra, según el portal argentino La Crónica. Además, a ciertos fans de Soda Stereo no les gustó que la joven compartiera fotos en las redes sociales con otras parejas mientras el roquero permanecía en coma. 

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

La hija de la exmodelo argentina Nora Portela reaccionó a las críticas. “Me parece fantástico que ciertos individuos sepan más de mi vida privada que yo misma. Pero por favor, respeten mi último adiós. Chloe”, publicó en su cuenta de Twitter la joven, que era 29 años menor que Cerati.

RELACIONADO: Shakira y otros famosos lamentan la muerte de Gustavo Cerati

Por su parte, una empleada del hospital donde permaneció el músico en coma durante cuatro años aseguró a la prensa que el accidente cerebrovascular del cantante se debió a la combinación de alcohol con “pastillas para prolongar la actividad sexual, algo que tenía prohibido porque era hipertenso”.

El roquero perdió la vida el pasado jueves a causa de un paro respiratorio.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST