shotnews
People Staff
October 26, 2006 AT 04:00 PM EDT

CORAZÓN CONTENTO Luego de que circularan fuertes rumores de que David Bisbal había terminado con su novia, Elena Tablada, y se había reconciliado con su ex, la cantante Chenoa, Tablada sacó la voz y aclaró todo en una conferencia de prensa en Barcelona. La española afirmó que está feliz con el cantante y que su relación está basada en la confianza. “Yo estoy feliz y los rumores obviamente son falsos, estoy muy feliz y contenta, y yo creo que se me nota”, afirmó tras recalcar que hace todo lo posible para que las especulaciones no la afecten. Tras ser consultada sobre cómo es Bisbal fuera de las cámaras, Tablada afirmó que tal como todos lo ven: “Alegre, trabajador y talentoso”.

SIN REMEDIO Naomi Campbell fue detenida nuevamente por su mañ carácter. La modelo supuestamente agredió a la profesional que la está ayudando a dejar las drogas. “La mañana del 25 de octubre una mujer llegó a la estación policial alegando que había sido agredida en una dirección de Westminster (…) Los oficiales fueron al lugar y una mujer de 36 años fue detenida alrededor de la 1:20 PM por supuesta agresión. Fue llevada a la estación policial y citada para regresar al día siguiente”, informó un oficial a PEOPLE. De acuerdo al policía Campbell está citada para responder algunas preguntas. Una vocera de la maniquí señaló que todo fue un malentendido. “Estamos seguros de que una vez que la policía investigue todo se resolverá satisfactoriamente”, enfatizó. A ver, un incidente es un malentendido, cuatro ya es una mala costumbre.

MÁS MÚSICA Está confirmado, Ricky Martin y Andrea Bocelli serán parte del show del Latin Grammy, que se realizará el próximo 2 de noviembre en Nueva York. El par se suma a la lista de artistas de las noche integrada por RBD, Shakira, Thalía, Luis Fonsi y Joan Sebastián, entre otros.

FELIZ MADRE Madonna está feliz con David Banda, el niño africano que planea adoptar y a quien ya instaló en su mansión en Inglaterra. “Lo que más me sorprende es lo bien que mis hijos se llevan con él y lo rápido que él se ha adaptado”, señaló la cantante en declaraciones en Oprah. Mientras la artista disfruta de su felicidad, el padre biológico del menor confesó que tiene miedo a que la controversia suscitada por los planes de adopción de la estrella terminen por hacer que se arrepienta y lo regrese al orfanato.

You May Like

EDIT POST