Getty Images
People Staff
June 13, 2005 AT 01:00 PM EDT

La novia del cantante español David Bisbal, Elena Tablada, por fin habló sobre las escandalosas fotos publicadas por una revista española, en donde aparece con un stripper. “Fue una despedida de soltera de una amiga y nada más”, afirmó la joven tras ser sorprendida por las cámaras de Escándalo TV (Telefutura), en el aeropuerto de Miami.

“No es nada. Al igual que hay fotos de todas las chicas que asistieron a la despedida de soltera, hay fotos mías”, señaló algo molesta. Al ser consultada sobre cómo Bisbal había tomado la situación, la joven señaló que él lo ha entendido. “Todo el mundo lo ha entendido”, enfatizó. El escándalo no termina ahí, debido a que el stripper involucrado ha afirmado que mantuvo una relación amorosa con la novia de Bisbal, hecho que la joven negó rotundamente, aduciendo intereses económicos por parte del bailarín. Durante los últimos días la molestia de Tablada por todas las cosas que se han publicado sobre ella llegó a tal punto que hoy lunes emprendió acciones legales contra un medio de comunicación.

Por intermedio de un comunicado enviado por su abogado, Javier Saavedra, a Escándalo TV, se confirmó la presentación de una demanda contra una revista española por falsedad. En el documento, el abogado explica que durante los últimos días se han estado dando versiones “vejatorias y falsas” contra su cliente y anuncia que “se interpondrán todas las acciones legales necesarias”. Esta chica no deja pasar una.

You May Like

EDIT POST