Inside My Head/Facebook
Andrés Rubiano
September 17, 2016 AT 11:00 AM EDT

Anna Swabey fue diagnosticada con cáncer luego de que le encontraran un tumor terminal en su cerebro en febrero del 2015. El siguiente mes, luego de recibir el dictamen médico, se unió a la popular aplicación de citas en línea Tinder e inesperadamente encontró al amor de su vida, Andy Bell.

“Lo supe desde mi tercera cita con Andy, le iba a romper el corazón. No porque le fuera a ser infiel o fuera a dejarlo, pero yo sabía que iba a morir”, compartió Anna en un escrito que dejó para la revista Marie Claire U.K.

La chica de 25 años y originaria de Durham, Inglaterra, vivió más de lo que sus doctores habían pronosticado y a través de su blog Inside My Head compartió detalles de su batalla contra el cáncer.

FOTOS: Famosos supervivientes de cáncer

El 8 de diciembre del 2015, compartió la bella noticia de su compromiso con Andy, con quién luego estableció la fecha de la boda para el 17 de septiembre del 2016.

https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%

“>www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.f…

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Creo que mi muerte está cerca y lucho con el pensamiento de cómo esto afectará a Andy. Me preocupa la forma en que él reaccione cuando tenga que irme. Odio la idea de que él deba convertirse en la persona que me cuide y me aterroriza que al final yo no sea la misma persona”, había confesado la novia en su escrito para la revista británica. 

You May Like