People Staff
May 19, 2005 AT 05:00 PM EDT

Univisión presentó su nueva programación para la temporada 2005-2006. Con sus nuevos programas, la televisora pretende seguir siendo líder en el mercado hispano y de televisión en general, ya que actualmente es la quinta cadena más vista en cualquier idioma en horario estelar de los Estados Unidos.

Entre sus nuevos programas destacan, la entrega de los Premios Latino Grammy, que se transmitirá por primera vez en español y está programada para el 3 de noviembre; el nuevo show nocturno ¡Ay Qué Noche!, que tendrá un formato similar al de Despierta América. Otra sorpresa es Código Fama Internacional, un programa que buscará talento infantil por 20 naciones de todo el mundo.

En materia de telenovelas, se presentará El amor no tiene precio, con Susana González y Víctor Noriega; Sebastián Rulli y Marlene Favela arrancarán suspiros en Contra viento y marea; y en Barrera de amor, Yadhira Carrillo vivirá una historia de pasión y suspenso en el mundo taurino. Además, Jorge Salinas, Eduardo Santamarina y Natalia Esperón estarán juntos en La esposa virgen, del productor Salvador Mejía.

Sin embargo, el as bajo la manga de Univisión sigue siendo Alborada, la nueva novela de productora estrella Carla Estrada, y que a pesar de que aún no tiene protagonista femenina –se ha hablado de Aracely Arámbula y Lucero– ya está confirmada la participación de Daniela Romo, Alejandro Tomassi y Fernando Colunga.

You May Like

EDIT POST