Getty Images
Michelle Oyola
September 24, 2013 AT 03:42 PM EDT

A  Luis Miguel le entregaron en mano los papeles de la demanda por manutanción para sus hijos, interpuesta por Aracely Arámbula. O al menos alguien hizo el intento… 

¿Qué fue lo que pasó? El pasado domingo 22 de septiembre, antes de que el cantante se presentara en concierto en Bakersfield, California, un agente judicial se acercó a la limusina del cantante mexicano de 43 años para entregarle los documentos.

El sitio de entretenimiento TMZ  mostró un video en el que se ve al individuo poner la demanda sobre el auto y anunciar: “Luis tengo esto para ti. Ya has sido notificado”.

FOTOS: Parejas que empezaron bien y terminaron mal 

En ese instante, un hombre sale del auto —mientras que el personal de “El Sol” trata de acercarse al hombre para bloquearlo— y le dice que no: “No soy Luis, mi nombre es Daniel”. A todo esto, el agente judicial se retira del lugar.

No se sabe si la acción del agente será valida para las leyes de California cuando se trata de notificar a un demandado. La ley estatal indica que una persona puede ser notificada colocando los documentos sobre el parabrisas del auto en el que se encuentre, siempre y cuando se enuncie de manera clara y en voz alta lo que está sucediendo.

Aracely Arámbula presentó la demanda para recibir una manutención para sus hijos Miguel y Daniel, quienes no han visto a su padre desde hace ya varios meses.

“Tiene las puertas abiertas, los puede ver cuando él quiera”, dijo Arámbula en exclusiva a People en Español sobre Luis Miguel y sus hijos, en febrero pasado. “Creo que los dos queremos lo mejor para los niños. Yo tengo a mis hijos todos los días, constantemente, y quisiera que él tuviera una relación más cercana con los niños”.

Cabe recordar que, según reportes, Luis Miguel envió esta semana tres aviones con comida a los damnificados del puerto de Acapulco, México, que se ha visto gravemente afectado por las tormentas ‘Ingrid’ y ‘Manuel’. 

You May Like

EDIT POST