Cortesía de Michael Avedon, CR Fashion Book
Pilar Sopeséns
August 14, 2014 AT 02:48 PM EDT

Para el diseñador Karl Lagerfeld, “nunca es demasiado pronto para preocuparse por la moda”. Esa es la frase que escribió el director creativo de Chanel en la foto de North West para la publicación CR Fashion Book.

RELACIONADO: El look por menos para tus hijos

La hijita de Kim Kardashian y Kanye West, de 14 meses, aparece en esta guía de estilo creada por la exdirectora de Vogue París Carine Roitfeld bajo el título “El futuro”. Kardashian protagonizó la portada de la revista el año pasado cuando estaba embarazada.

North West con pendientes de diamantes de Lorraine Swarchz, broche y bolso de Chanel.
Cortesía de Michael Avedon, CR Fashion Book

En la imagen en blanco y negro, North luce unos aretes de diamantes de Lorraine Schwartz que le regalaron sus papás por su cumpleaños, además de un broche y un minibolso de Chanel.

Según la página web de la publicación, la imagen de North, fotografiada por Michael Avedon, aparecerá en una historia titulada Legends, que “celebra el lado poco convencional de los íconos de la moda”.

RELACIONADO: Kim Kardashian, encantada con el efecto de sus curvas (FOTOS)

Aunque la hija de la estrella de telerrealidad y el cantante ya había aparecido en el número de marzo de Vogue junto a sus padres, es la primera vez que posa en solitario en una revista de moda.

#MyFamily #Vogue #OnStandsTODAY!!!!!

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

¿Será el nacimiento de una supermodelo?

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN 

You May Like

EDIT POST