Instagram/Kim Kardashian
Yolaine Díaz
January 30, 2015 AT 05:30 PM EST

Con motivo de su cumpleaños el pasado lunes, Ellen DeGeneres ha recibido toda esta semana en su show la visita de grandes artistas, como Kanye West.

En su comparecencia en el programa el jueves, West habló de cómo su vida ha cambiado tras formar una familia con Kim Kardashian y la hija de ambos, North West, que se ha convertido en su nueva musa.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“Definitivamente aprendí a cómo comprometerme más, que es algo que tienes que entender cuando estás con alguien del negocio. Aprendí a callarme más”, dijo el cantante cuando DeGeneres le preguntó acerca de su relación con Kardashian.

“Creo que soy un mejor ser humano debido a ella y debido a mi hija. Siempre tengo alguien en quien pensar y por quien llegar a casa. Es algo para mí, no solo para ser más valiente en lo que quiero hacer por la humanidad, sino también para protegerme más por mi familia. Ahora siempre tengo en mente que tengo una familia que debo que proteger”.

El controversial rapero también aseguró que quiere tener más hijos y en cuanto a la cantidad de descendientes que le gustaría tener, según sus propias declaraciones, su esposa es quien tiene la última palabra.

FOTOS: 31 fotos imperdible de los famosos en Instagram

“Sí estamos tratando [de tener más hijos]”, confesó West y no dudó en decir, “Yo solo quiero lo que sea que quiera Kim”.

West también aprovechó para presentar por primera vez el video de su canción Only One, donde la única modelo es su pequeña hija. El tema, cuya letra habla de lo que su madre le diría desde el cielo, es fruto de una colaboración de West con Paul McCartney.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Disfruta aquí del video

Instagram/theellenshow
Ellen DeGeneres con invitados a su programa: Kanye West, Justin Bieber y Sam Smith.

 

 

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST