The Grosby Group
Alexander Mabry-Paraiso
June 16, 2015 AT 12:31 PM EDT

Kim Kardashian y Kanye West llevaron a la pequeña North a Disneyland para celebrar su segundo cumpleaños.

Además de sus papás, la hijita de la socialité estuvo acompañada de toda la familia —excepto Kris Jenner, quien se encuentra de viaje en París— y algunos amigos, entre los que se encontraba el rapero Tyga, quien no se separó de Kylie Jenner.

FOTOS: North West, sus imágenes más tiernas

Kanye West y Kim Kardashian disfrutan con sus hijita North de una atracción de Diesneyland, en California. 
The Grosby Group

La fiesta comenzó temprano en el parque temático de Anaheim, para que North tuviera la oportunidad de subirse a todas las atracciones.

Tanto Nori como su mamá lucieron unas orejitas de Minnie Mouse, el personaje favorito de la primogénita de la Kardashian, quien recibió todas las atenciones en su segundo aniversario.

Tyga, Kylie Jenner y Kendall, juntos en la celebración del segundo cumpleaños de North West.
The Grosby Group

“¡Feliz cumpleaños a mi dulce Minnie Mouse! Gracias Disneyland por este día increíble”, escribió Kim junto a una foto de su amorcito.

Por su parte, Kanye también felicitó a su hijita compartiendo una foto de su esposa caminando de la mano de North por las calles del parque de Disney.

Más tarde todos los invitados pudieron disfrutar de un almuerzo en donde también cortaron el pastel de la cumpleañera, según reportaron varios medios.

En la noche, la celebración se trasladó a la mansión de los West donde la pequeña hizo gala de sus dotes como bailarina, momento que recogió en video una amiga de la familia, Larsa Pippen, y que posteriormente compartió en las redes.
http://storify.com/peopleenespanol/la-celebracidon-del-cumpleanos-de-north-en-las-red

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST