SMXRF/Star Max/GC Images
Pilar Sopeséns
October 16, 2014 AT 09:58 PM EDT

Si hablamos de un clóset con prendas de Lanvin, Chanel, Givenchy, Balenciaga, Alexander Wang, Hermès y una lista infinitas de primeras marcas como estas, podrían pensar que se trata del ropero de una gran estrella, una poderosa mujer de negocios o una supermodelo famosa.

Pocos asociarían este listado al armario de una niña de un año y cuatro meses.

FOTOS: Vota por la Estrella del año en la categoría de moda

Sin duda, uno de los motivos que hacen que la infancia de North West, hija del rapero Kanye West y la polifacética Kim Kardashian, no sea como la de los demás niños es su vestidor.

Que los creativos de las grandes firmas regalen estas prendas a sus padres se ha convertido en algo tan habitual que la pequeña aún tiene más de 200 prendas de diseñador sin estrenar.

VIDEO: Gisele Bündchen deslumbra en un corto publicitario de Chanel

“Kim y Kanye se sienten profundamente agradecidos cada vez que un diseñador les envía alguna de sus creaciones” aseguró una fuente cercana a la pareja a la revista US Weekly. “A North le encanta la ropa y prepararse para salir a la calle. Es muy divertido”.

Vestido de Óscar de la Renta, zapatitos y manta de Hermès.
Instagram/Kim Kardashian

Además de las marcas mencionadas, también forman parte de su colección modelos de Stella McCartney, Charlotte Olympia, Roberto Cavalli, Oscar de la Renta, Kenzo o Saint Laurent, como ha compartido su madre en numerosas ocasiones a través de las redes sociales. Un clóset que muchas mujeres adultas desearían.

FOTOS: El estilo callejero de las latinas que viven en Los Ángeles

Zapatos de Giuseppe Zanotti, ropa de Stella McCartney. 
Instagram/Kim Kardashian

Pero no solo de ropa lujosa vive North West, a quien vemos a menudo con unos pendientes de diamantes de medio quilate de Lorraine Schwartz, diseñados especialmente para ella y valorados en $50,000.

Vestidos de Roberto Cavalli, zapatos de Charlotte Olympia.
Instagram/Kim Kardashian

Además, para que Kim no tenga que molestarse en trasladar todo el equipamiento que rodea a su bebé de un lado a otro, cuenta con todo lo necesario en las diversas residencias que la pareja posee alrededor del mundo, así como en las casas de sus hermanas.

VIDEO: Peinado boho chic paso a paso con Leonardo Rocco

“Tiene un coche de paseo en Nueva York y otro en París, y en casa de sus hermanas. Todas las cosas de North están siempre esperándola en los lugares a los que viaja. Incluso contrataron un catering local para que les llevase la comida de North mientras estaban en París. A Kim le gusta que Nori solo coma comida orgánica”, añadió la misma fuente.

North West con pendientes de diamantes de Lorraine Swarchz, broche y bolso de Chanel.
Cortesía de Michael Avedon, CR Fashion Book

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN 

 

 

You May Like

EDIT POST