Instagram/Kim Kardashian
Andrés Rubiano
June 27, 2015 AT 03:16 PM EDT

El rapero Kanye West reveló que su agenda diaria es organizada alrededor de su pequeña hija de dos años North West.

El cantante de 38 años, quien se encuentra en Inglaterra para participar del Glastonbury Festival, afirmó que su prioridad más importante cuando se encuentra viajando es su bebé.

FOTOS: North West ya tiene 2 añitos

“Mientras estoy en Europa, comparto seis horas al día con ella, de lo contrario sólo trabajaría y me vería con ella entre reuniones”, compartió West. “Por el contrario, mis reuniones son programadas alrededor de ella”, añadió.

La estrella, que junto a su esposa Kim Kardashian espera su segundo hijo, también se refirió a la muerte de su madre Donda West en el 2007, quien falleció a los 58 años por complicaciones de una cirugía plástica.

“Si nunca me hubiera mudado a Los Ángeles, ella estaría con vida, compartió el intérprete de “Stronger” con la revista musical inglesa Q. “No quiero ir más lejos al respecto, por que me haría llorar”, agregó.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

West también se expresó su pensamiento sobre la relación que existe entre las celebridades y el dinero.

“Cuando la gente espera que una celebridad haga o diga algo, están esperando algo del grupo de personas equivocado. Ellos no usan su voz para ayudar a la gente. Sólo usan su voz por dinero”, explicó.
http://storify.com/peopleenespanol/la-pequena-north-west

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST