Charles Sykes/Invision/AP
Carolina Trejos
August 08, 2016 AT 07:53 PM EDT

Normani Kordei, integrante del grupo Fifth Harmony, dijo basta a los abusos que asegura haber recibido por las redes sociales.

La cantante anunció el fin de semana en Twitter que abandona esa red social tras recibir comentarios y mensajes racistas: “Ya no puedo estar sometido a este odio”.

La oleada de tuits negativos de sus seguidores tomaron fuerza después de un supuesto desaire que la cantante hizo a Camila Cabello, la también integrante de Fifth Harmony, quien es de ascendencia cubanomexicana. El incidente sucedió durante una entrevista en vivo por Facebook cuando se le preguntó a Kordei qué pensaba de cada miembro de su groupo. Al llegar a Camila, Kordei hizo una pausa.

“Ella es… vamos a ver… Camila. Muy peculiar. Sí”, dijo en la transmisión, lo que fue interpretado por algunos como algo negativo. Por ello Kordei se vio obligada a aclarar la situación en una larga nota en Twitter.

RELACIONADO: The best #girlpower moments from the Billboard Music Awards 2016

“En la última semana, y especialmente en las últimas 48 horas, no solamente he sido acosada por Internet, he sufrido un acoso racista racistamente por Internet”, denunció la cantante. “No soy la primera celebridad negra que sufre este [tipo de acoso] y seguro que no seré la última”.

Kordei también arremetió con sus detractores. “Es una pena que después de cuatro años juntas como un grupo tengo que hacer frente a la necedad fabricado por aquellos que no tienen la menor idea de lo que pasa”, señaló.
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

Para aclarar la situación y dejar en claro que no hay riñas entre compañeras, Cabello acudió a Twitter para decir que apoya a su colega.

You May Like

EDIT POST