Media Concepts PR
jrotulo
October 14, 2013 AT 05:13 PM EDT

Norka quiere que todo el mundo escuche su canción “Ese es mi cariño”, que lanzó recientemente y que forma parte de su nuevo disco Milagro, especialmente esta nueva versión del tema que hizo junto al dúo reggaetonero Angel y Khriz.

Escucha aquí “Ese es mi cariño”
https://pespdotcom.files.wordpress.com/2013/10/norkaese_mi_carino_norka-ft._angel_y_khriz_dp_dj_conds_remix_mastered.mp3

La cantante venezolana también aprovechó para contestar nuestras preguntas sobre su nuevo álbum y sus gustos cuando de hombres se trata. ¡Aquí van! 

¿Por qué llamaste Milagro a este nuevo disco?
Por un tema muy especial que lleva ese nombre. Un tema que habla del milagro de la vida. Desde los detalles más pequeños en la naturaleza y en nosotros, hasta los más sobresalientes, todas esas cosas forman del milagro del ser.

¿Cuál ha sido el milagro más real que has visto en tu vida?
El amor de mi familia en los momentos más difíciles de mi vida. ¡Es un milagro, una bendición tener el amor una familia, una madre, un padre… unas hermanas como las que yo tengo!

¿Cómo surgió trabajar con Angel y Khriz? ¿Te gusta el reggaetón?
Estaba realizando el remix de mi canción “Ese es mi cariño” y con el ritmo y son que lleva, necesitaba un buen apoyo urbano. Y tenemos el mismo management, así que nos pusieron en contacto y ellos son chicos adorables, y su estilo de reggeaton me encanta porque es bien… fino, elegante, sexy pero classy. Va con mi gusto, nada vulgar. 

Eres venezolana. ¿Cuáles dirías que son las características de las mujeres de tu país?
Todo el mundo dice que somos bellas, y lo creo profundamente porque toda compatriota que encuentro es bella y bien arreglada. También diría que somos dedicadas, a lo que nos propongamos, ya sean los estudios, una empresa, la familia, un amor, cualquier situación o meta le invertimos toda el alma por lograr su éxito. Y pienso que tenemos algo inexplicable, un aura, una atracción, algo que simplemente no tiene nombre. Lo llamaría el orgullo de ser venezolana, que a la vez es el orgullo de ser latina.

Estás soltera. ¿Qué debe hacer un hombre para conquistarte? Describe cómo te gustan los hombres.
Tengo en este momento, como dice Alejandro Sanz, ¡el corazón partío! A un hombre para pasar un buen momento conmigo tienen que gustarle los viajes, el arte y el deporte. ¡Ya con eso ganaría una gran parte de mi atención! 

You May Like

EDIT POST