Telemundo
People Staff
May 19, 2010 AT 11:00 AM EDT

La jueza Ana María Polo y la cadena Telemundo están muy felices, pues el programa de televisión Caso cerrado acaba de recibir una nominación en los premios Emmy, que reconocen lo mejor de la pantalla chica en Estados Unidos.

“Telemundo se enorgullece en anunciar que el programa Caso cerrado, conducido por la reconocida Ana María Polo, ha sido nominado a un prestigioso premio Emmy a nivel nacional bajo la categoría Mejor Programa Legal de Corte”, declaró la cadena a través de un comunicado de prensa. “El exitoso programa es el primero de la televisión hispana en la historia en recibir esta prestigiosa nominación”.

El programa de la doctora Polo compite en la misma categoría con otras producciones en inglés como The People’s Court, Judge Judy, Cristina’s Court y Judge Pirro.

“Estamos muy orgullosos y emocionados de que el talento, la pasión y la incansable dedicación de Ana María Polo y Caso cerrado hacia nuestra comunidad hispana hayan sido reconocidos con esta prestigiosa nominación”, señaló Don Browne, presidente de Telemundo.

La ceremonia de entrega de los premios se llevará a cabo el próximo 25 de junio en el hotel Westin Bonaventure de Los Ángeles.

You May Like

EDIT POST