Kevin Mazur/WireImage
Andrés Rubiano
December 05, 2015 AT 08:20 PM EST

Caitlyn Jenner afronta una nueva demanda relacionada con el accidente de transito en que estuvo envuelta y que le costó la vida a una mujer de 70 años.

Según lo reportó la revista People, el veterano de la industria musical Peter Wolf-Millesi, su esposa, Lea Wolf-Millesi, y la madre de su pareja, Elga Maurer, establecieron una demanda el pasado viernes 4 de diciembre contra el excampeón olímpico.

FOTOS: La transformación de Caitlyn Jenner

Los demandantes, quienes se encontraba dentro de uno de los automóviles involucrados en el accidente, culpan a Jenner de “serias lesiones sufridas en el cuerpo” y “gran dolor físico y mental” debido al choque.

Peter, quien fue nominado al premio Grammy en 1985, asegura que sufrió “daños severos en los nervios de sus muñecas y manos”.

Tal y como lo informa la publicación, no es específico el monto de dinero que los demandantes aspiran obtener, pero se afirma que esperan una retribución por gastos médicos, perdidas de salarios y compensación por el dolor y sufrimiento causado.

FOTOS: Los escándalos de la familia Kardashian

Oficiales a cargo de la investigación del accidente, que cobró la vida de Kim Howe, han librado a Jenner de responsabilidad sobre el suceso. Tras meses de indagación, la policía determinó que el padre de Kylie y Kendall Jenner no manejaba con exceso de velocidad.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

El accidente tuvo lugar a inicios de febrero en una autopista del área de Malibú, California, e involucró a cuatro automóviles, según lo confirmó el departamento de policía de Los Ángeles.

You May Like

EDIT POST