Larry Busacca/Getty Images for NUVOtv
Lena Hansen
July 17, 2014 AT 05:16 PM EDT

Una línea de ropa y perfumes lleva el nombre de la Diva del Bronx. Ahora también una nueva especie de ácaros en Puerto Rico.

El grupo de científicos que descubrió este nuevo y diminuto animal decidió llamarlo “Litarachna lopezae” en honor a la cantante. Esta nueva clase de arácnidos fue encontrada en un arrecife coralino en el canal de la Mona que separa Puerto Rico de la República Dominicana.

El descubrimiento se dio a conocer en la publicación especializada ZooKeys, según la agencia EFE. 

RELACIONADO: Jennifer López se toma una selfie con Michelle Obama (FOTO)

¿De dónde surge el peculiar tributo? “La razón detrás de la inusual selección del nombre para esta nueva especie es simple. Las canciones y vídeos de JLo mantuvieron al equipo en un continuo buen humor cuando escribía el manuscrito y veía la Copa del Mundo de Fútbol del 2014”, dijo el biólogo Vladimir Pesic de la Universidad de Montenegro. 

RELACIONADO: Jennifer López, invitada de lujo en el desfile de Versace en París (FOTOS)

No es la primera vez que nuevos organismos son bautizados con nombres de famosos. Un tipo de trilobites tiene el nombre de Mick Jagger; una araña lleva el nombre de Bono y un parásito marino originario del Caribe el de Bob Marley, entre otros. Ahora López se suma a esta lista. ¿Qué pensará la cantante de Ain’t It Funny de este halago? ¿Se lo tomará con sentido del humor?

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN  

You May Like

EDIT POST