getty images
People Staff
October 12, 2007 AT 06:00 PM EDT

No cabe duda de que Juanes representa un orgullo para los colombianos. Muestra de eso es que hoy (viernes), al cantautor de ese país le ha sido entregada la orden de Príncipe del municipio de Carolina del Príncipe, donde vivió un tiempo durante su infancia, convirtiéndose así en la primera persona en llevar ese título en el país sudamericano.

Previamente se había informado que durante esta celebración, también sería develada una estatua del artista de 35 años en la plaza central de dicho pueblo, justo frente a la casa de su fallecido padre.

“Las celebraciones que se llevarán a cabo hacen parte del aniversario número 220 de la fundación del municipio. Al llegar todo el mundo pregunta por el príncipe de Carolina y desde mañana por fin tendremos nuestro príncipe”, comunicó ayer el alcalde de dicha localidad, Gabriel Ángel Avendaño.

El intérprete, que se encuentra promocionando su última producción, La vida…es un ratico, se pasó la mañana compartiendo con los habitantes de este municipio, quienes de almuerzo le prepararon “frijol y su bandeja paisa”, y concluyó su visita con un pequeño concierto para sus compatriotas.

Ya pasado el mediodía, Juanes se dirigió a la ciudad de Medellín, donde se inauguró el Parque Juanes de la Paz.

You May Like

EDIT POST