The Crossover Agency
People Staff
February 26, 2009 AT 05:00 PM EST

No se trata de un disco de oro o de platino, pero el reconocimiento que Fanny Lu acaba de recibir la llena de orgullo y felicidad. La cantante fue nombrada embajadora de Buena Voluntad de la FAO (Organización de Alimentos y Agricultura de las Naciones Unidas).

“Es un honor. Qué feliz me siento porque lo que estamos haciendo será grande e importante para nuestro país. Gracias por la confianza que me han dado, no los defraudaré”, expresó a través de un comunicado de prensa la colombiana de 35 años, quien aseguró que continuará con el trabajo que realiza con la FAO desde hace varios años para combatir el hambre y la desnutrición en el mundo.

“Gracias a todos los que con su confianza han hecho posible este nombramiento y me han elegido como medio para intensificar la lucha contra el hambre en Colombia”, concluyó la cantante, a quien el propio presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, postuló para el nombramiento elogiándola por su “incansable labor llevando el mensaje de la lucha contra el hambre y la erradicación de la pobreza”.

La ceremonia en la que se oficializará el nombramiento de la intérprete de “Tú no eres para mí”, se llevará a cabo el 16 de octubre próximo en la sede de la organización en Roma, Italia, en el marco del Día Mundial de la Alimentación.

You May Like

EDIT POST