Nohemí González/Facebook
Andrés Rubiano
November 14, 2015 AT 11:43 PM EST

Nohemí González, estudiante de la Universidad Estatal de California (CSULB), fue reportada como la única víctima estadounidense de los ataques terroristas de París, hasta el momento.

La joven de 23 años y originaria de la población de El Monte, California, se encontraba cursando, junto a otros 17 estudiantes de su universidad, un semestre de intercambio en una institución de educación superior de París.

RELACIONADO: Famosos unen oraciones por París tras ataques terroristas

A través de la página de Facebook de la CSULB, Jane Close Conoley, Presidenta de la institución, expresó sus condolencias por la trágica muerte de la estúdiate de último año de diseño.

“Estoy profundamente entristecida por la muerte de la estudiante Nohemí González de la Universidad Estatal de California de Long Beach. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y amigos en este momento”, compartió.

https://http://www.facebook.com/csulb/”>California State University, Lo…

Según lo reporta el sitio en línea del diario Los Ángeles Times, Tim Mraz, novio de la joven, expresó a través de Instagram su tristeza luego de conocer la noticia de la muerte de Nohemí.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“Ayer perdí la persona más importante de mi vida. Era mi mejor amiga y por siempre será mi ángel. No tengo palabras. Mis oraciones están con su familia. Era un gran alma, la chica más dulce”, escribió. 

Los ataques que estremecieron la capital francesa dejaron como saldo 129 muertos y 352 heridos, de los cuales 99 se encuentran en delicado estado de salud, según lo informan los últimos reportes de las autoridades del país europeo.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

http://www.macromedia.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version%…

You May Like

EDIT POST