NTX Fotos; Getty Images
People Staff
October 24, 2007 AT 06:30 PM EDT

La controversia causada por la difusión en el internet del vídeo XXX de Noelia cada vez toma más fuerza. Topy Mamery presentó ayer en Puerto Rico una demanda legal por 15 millones de dólares en contra de su hijastra, y su representante y novio, Jorge Reynoso, por difamación.

De acuerdo con el diario boricua El Nuevo Día, el documento judicial indica que desde junio del año en curso, Reynoso ha lanzado comentarios a través de varios medios de comunicación acusando al esposo de Yolandita Monge de ser el responsable de la difusión a través de internet del escandaloso vídeo en el que se ve a la intérprete de 28 años sosteniendo relaciones sexuales con su ex novio, el rapero boricua Yamil. Mamery también denuncia al manager de la cantante como el único responsable de difundir dicho vídeo.

Además, la demanda señala que Reynoso lanzó ataques falsos y viciosos contra la integridad de Mamery, vicepresidente en Puerto Rico del conglomerado radial Spanish Broadcasting System (SBS), y que lo ha acusado de abusar sexualmente de Noelia.

Según John Porrata, abogado de Mamery, más que lo económico, con esta demanda se busca “que cuando haya su día en corte se sepa la verdad y confío que salga de los labios de Noelia y su [novio]. El hecho de que mi cliente haya permanecido en silencio por tanto tiempo no quiere decir que vaya a continuar permitiendo que se siga mancillando su reputación”.

Según informes, hace dos semanas, el empresario puertorriqueño entregó al FBI las pruebas que apuntan a Reynoso como el dueño del dominio de la página de internet www.noeliashop.com, donde supuestamente salió a relucir el vídeo por primera vez y donde se podían ver dichas imágenes por 4 dólares y 99 centavos. Dicho sitio web fue eliminado la semana pasada.

You May Like

EDIT POST