Mezcalent
August 10, 2016 AT 09:00 AM EDT

La cantante Noelia alborotó a sus seguidores de Instagram tras publicar un video en el que muestra sus curvas de infarto mientras baila al compás de un pegajoso tema del cantante puertorriqueño Luis Crespo.

“Jugando con una canción de Elvis Crespo [y] bailando a lo loco”, escribió la artista boricua en el pie del video que divulgó el pasado lunes en la red social.

En el clip, Noelia se mueve sensualmente y hace twerking. “Qué rico te mueves”, “hermosa mujer”, “qué forma de moverte”, “simplemente sexy”, son algunos de los comentarios que los usuarios de Instagram han escrito en el muro de la intérprete de “Como duele” tras la divulgación del video.

FOTOS: Famosos que han posado muy ligeros de ropa en las redes   

 
http://storify.com/peopleenespanol/las-fotos-mas-hot-de-la-cantante-noelia/

Hace unos meses, Noelia estuvo en boca de todos luego de alegar que la pareja de su madre, el fallecido productor Carlos Topy Mamery, la violó en dos ocasiones; la primera en un hotel en México mientras estaba de gira con Ricardo Montaner y luego en su apartamento.  

“Amo [a Noelia]. Amo a todos mis hijos, mi corazón, mis oídos y manos siempre están abiertos. Estoy aquí”, dijo la madre de Noelia, Yolandita Monge, hace un par de meses en entrevista con el programa Sal y Pimienta.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las acusaciones de abuso sexual que la puertorriqueña realizó contra el marido de su madre han sido la causa de la separación entre ambas; sin embargo, la muerte del productor no provocó la reconciliación, por el contrario, acrecentó el conflicto.

You May Like