M&M Entertainment
jclar
April 28, 2014 AT 04:17 PM EDT

Noelia habló en la televisión sobre la situación reciente que involucra a su madre Yolandita Monge y al esposo de esta, Topy Mamery, en cuanto a rumores de que él tiene un romance con la presentadora Shalimar.

Noelia dijo que siente “lástima y vergüenza” por la situación de Yolandita. 

“Es muy lamentable, me da mucha lástima y mucha vergüenza […], creo que [ella] es una de las más grandes víctimas, después de mí”, dijo Noelia a Despierta América, (Univisión).

“Es justicia divina, y estoy muy contenta”, agregó.

Noelia dijo que espera que sus palabras sirvan de modelo de superación para personas que atraviesan por situaciones parecidas.

“Si mi madre no despierta de esto y no aprovecha esta última oportunidad que tiene para salir de esto… pues que por lo menos [sirvan mis palabras] para ayudar a niñas y mujeres que están en esta misma situación y a través de mi voz, a través de mis consejos, a través de mi experiencia, que puedan comenzar a tener la valentía de salir de situaciones tan difíciles, de hablar, defenderse y afrontarlo”, dijo.

“Yo pido todo el tiempo al Universo, que le dé claridad y le recuerde de dónde ella viene, quién es… a ver si despierta y toma cartas en el asunto”, insistió.

“Yo recuerdo la mamá que me crió, la mamá que fue ella antes de todo esto… Año tras año fue distorsionándose y convirtiéndose en otra persona”, dijo Noelia.

Durante la entrevista, Noelia dijo que conocía sobre las infidelidades de su padrastro. “Siempre [lo sabía]. La primera vez, las primeras veces, lo descubrí yo y se lo dije a ella, hasta lo grabé y se lo enseñé a ella”.

Noelia dice que todo “depende” en cuanto a una posible reconciliación con su madre. 

“Yo quisiera ver a mi mamá ser la mujer valiente que todos conocíamos antes de ella sucumbirse en esta situación con este hombre… simplemente, que se salga de esa situación. Simplemente que tenga el valor de acordarse quién es ella y de dónde venimos”, añadió durante el programa.

Noelia no le dirigió palabras a Mamery a través de la entrevista. “No se merece mi tiempo ni mis palabras”.

A Yolandita sí le comunicó: “Mami te amo mucho y espero que seas valiente y salgas de esta situación [en] cuanto antes y aproveches esta situación que te está dando el destino, el Universo y tu pueblo de perdonar tus errores y reivindicarte.”

Cabe recordar que en octubre del año pasado, Noelia estuvo digustada con Univisión por la manera en que manejaron una entrevista que ella había dado a Tanya Charry para El gordo y la flaca.

Un fragmento de dicha entrevista fue presentado a Yolandita durante un episodio del programa Mira quién baila, transmitido por dicha cadena televisiva, en el cual Noelia decía que “le daría un abrazo” a su madre si la viera. Noelia luego explicó que sus comentarios habían sido sacados completamente de contexto, pues ella estaba contestado una pregunta retórica de Charry. 

Dicha polémica devino la renuncia de Yolandita al concurso de baile. 

You May Like

EDIT POST