NTX Fotos; Getty Images
People Staff
April 06, 2007 AT 12:00 PM EDT

¿NO QUE NO? En El Gordo y la Flaca (Univisión), la cantante boricua Noelia, de 29 años, se llevó la sorpresa de su vida cuando una reportera del popular programa le mostró un acta que certifica que sí está casada con el empresario y su ex mánager Jorge Reynoso, aunque ambos lo niegan. Al cuestionarle sobre esta boda que según el acta fue en Las Vegas el pasado 2 de enero, la puertorriqueña dijo nerviosa: “Íbamos a hacer esa locura pero al final no lo hicimos”… ¿A quién le creemos?.

DURA COMPETENCIA El actor de ascendencia mexicana Mario López, de 34 años, conocido por Saved By The Bell y su exitosa participación el año pasado en Dancing With The Stars (ABC) está compitiendo según The New York Post, con el consagrado actor George Hamilton, de 67, para sustituir a Bob Barker en la conducción del programa de CBS The Price Is Right, que este último abandonará en junio. Según el periódico, el canal está haciendo audiciones por todo el país con los los interesados en reemplazar al veterano Barker quien ha conducido el show por 35 años.

¿SIGUEN? La novia de José Manuel Figueroa, Jessica Mendoza, aseguró que sigue su relación amorosa con el cantante, de 31 años, a pesar de que el hijo de Joan Sebastian había dicho a los medios que habían tenido una pelea telefónica. La modelo aunque reconoció que le molestó lo dicho por Figueroa, dijo “que esta semana iba a cenar con él y con su mamá”.

LOS PREMIOS DE EVA La supercotizada Eva Longoria, de 32 años, será por segundo año consecutivo la anfitriona y productora de los premios Alma que otorgará el Consejo Nacional de la Raza en una ceremonia televisada por ABC el 5 de junio. Al respecto la estrella de Desperate Housewives (ABC) dijo: “Este año vamos a tener una transmisión plena de acción y llena de sorpresas con las que vamos a celebrar a la comunidad latina”.

You May Like

EDIT POST