Mezcalent
Isis Sauceda
October 20, 2014 AT 04:56 PM EDT

Tras casi una década de ausencia de los escenarios latinoamericanos, la cantante puertorriqueña Noelia está más que lista para regresar a lo grande y lo hará en el país donde inició su carrera: México.

“Va a ser un regreso espectacular, histórico, el público va a poder disfrutar de los éxitos de antes y de lo más nuevo. Baile, producción, escenografía, vestuario, todo el show les va a encantar”, aseguró la cantante a la prensa mexicana.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

El espectáculo que presentará en el país azteca a principios del próximo año, según comentó, girará alrededor de su última producción discográfica titulada“Spell”, con la cual logró penetrar en el mercado europeo y el asiático.

Noelia confiesa sentirse más fuerte que nunca luego de superar el escándalo que protagonizó tras acusar a su padrastro, Topy Mamery, de abuso sexual y por ello enemistarse con su madre, la legendaria Yolandita Monge.

FOTOS: Los famosos en las redes sociales

“Es una de las cosas que más me ha podido, porque uno no sabe dónde empieza y dónde acaba esa complicidad, en qué estaba de acuerdo y en que no. Aunque hubo partes que fueron obvias en las que estaba directamente envuelta, es como una historia para escribir un libro”, dijo la cantante.

Sin embargo, asegura que ese capítulo en su vida ya es parte del pasado. Aunque lo más doloroso ha sido romper la relación con su madre, finalmente tiene las riendas de su vida.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST